Publicidad

En agosto, IDU propondría el nuevo cobro de valorización para deprimido de la Calle 94

La obra ya no estará para octubre de este año, sino para enero de 2016.

Redacción Bogotá
21 de mayo de 2015 - 01:34 a. m.
En agosto, IDU propondría el nuevo cobro de valorización para deprimido de la Calle 94

Entre agosto y septiembre de este año, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) presentaría la propuesta de implementar un nuevo cobro de valorización a los habitantes de las viviendas que colindan con deprimido que se está construyendo en la Calle 94 con NQS.

La propuesta será presentada al Concejo de Bogotá que debe aprobar o descartar en última instancia el cobro para que este se haga efectivo aunque la construcción de la obra no dependa de esos recursos, puesto que el IDU ya había anunciado hace unas semanas que desfinanció otras obras para culminar el paso deprimido.

Aunque se había dicho a principio de año que el deprimido de la Calle 94 estaría listo en octubre, la nueva fecha que anunció el IDU para la entrega de la obra sería comienzos de 2016, debido a los problemas de reubicación de redes de las empresas de servicios públicos y algunos altercados con vecinos del sector, han provocado retrasos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar