Ahijado de Clara López, asesinado en Bogotá

El joven fue identificado como Mario Felipe Chávez de 21 años. La excandidata a la Vicepresidencia afirmó que la inseguridad de Bogotá la golpeó "muy de cerca" y pidió prontitud en las investigaciones para esclarecer los hechos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de julio de 2018 - 06:00 p. m.
Ahijado de Clara López, asesinado en Bogotá

El crimen ocurrió en la noche del pasado domingo. La exfórmula vicepresicencial, Clara López, dio a conocer el asesinato por medio de su cuenta de Twitter. López lamentó el hecho y pidió a las autoridades investigar lo más pronto posible el caso.

 

No obstante, hay medios que aseguran que el joven fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes en venganza lo agredieron verbal y fisicamente. 

(Lea: Homicidios en Bogotá: uno de cada 10 ocurre en una riña)

El joven fue trasladado al hospital Fontibón, pero a causa de la gravedad de las heridas, murió. López, quien fuera su madrina,denunció que además de su ahijado fueron 25 los homicidios que se perpetraron este domingo en la capital, y llamó la atención de las autoridades.

 

La exfórmula vicepresidencial, aseguró que fueron las faltas de medidas de seguridad en el parque donde ocurrió el crimen, pues afirmó que el cerramiento había sido retirado hace algún tiempo y que hasta el momento no se había remplazado con las medidas de seguridad adecuadas. López escribió en su cuenta de Twitter “Reclamamos justicia".

“Se están adelantando las investigaciones correspondientes por parte de policía judicial para identificar y adelantar la captura de los agresores de este ciudadano”, señaló el mayor Carlos Alberto Valencia, comandante de la Policía de Fontibón, para RCN radio.

El cadáver de Chávez será entregado en las próximas horas por parte de Medicina Legal. Y su caso seguirá siendo investigado por la autoridades correspondientes.

Chávez es uno de los ciudadanos víctimas de muertes violentas perpetradas por armas de fuego. Según la Policía Nacional, en 2017 el 57,7 % de los homicidios se cometen con este tipo de armas. Además, seis de cada 10 asesinatos ocurren en la noche.(Lea: Cuatro de cada 10 homicidios en Bogotá son con arma blanca)

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar