Ajustan plazo para hacer observaciones a licitación del metro de Bogotá

Según la Empresa Metro de Bogotá, el cambio no afecta los plazos programados para la recepción de ofertas ni la adjudicación que se llevará a cabo el 21 de octubre, seis días antes de las elecciones regionales.

Alcaldía de Bogotá

La Empresa Metro de Bogotá (EMB) dio a conocer este martes un nuevo ajuste en el cronograma del proceso licitatorio para el proyecto de construcción de la primer línea del metro. Si bien este lunes 12 de agosto era la fecha máxima de publicación de las respuestas a las solicitudes de aclaración a los documentos, quedó reprogramada para el miércoles 14 de agosto.

>>>Lea: Se sigue aplazando la adjudicación del metro de Bogotá

Pese a que la fecha se corrió dos días, la empresa aseguró que esto no afecta de ninguna manera los plazos ya programados tanto para la recepción de ofertas, que será el 24 de septiembre de este año, ni para la adjudicación del proyecto, planeada para el 21 de octubre, seis días antes de las elecciones regionales. 

>>>Lea: Metro de Bogotá y Transmilenio, las empresas con menor ejecución presupuestal

Por otro lado, la EMB señaló que el pasado 26 de julio, recibió nuevas solicitudes por parte de algunos grupos precalificados, para modificar su composición interna. Para dicho fin, incialmente la empresa iba a comunicar los resultados de la verificación de los requisitos el 26 de agosto. Ahora, la respuesta se adelantará 10 días y se dará a conocer el jueves 16 de agosto. 

Los ajustes al cronograma quedaron publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II).

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

875783

2019-08-12T21:34:24-05:00

article

2019-08-13T09:02:51-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Ajustan plazo para hacer observaciones a licitación del metro de Bogotá

73

2651

2724