Publicidad

Al menos 15 heridos, entre ellos varios menores, deja accidente en vías de Cundinamarca

El hecho, registrado en la vía Bogotá-La Vega, involucra una ruta de transporte escolar en la que se movilizaban estudiantes de un colegio de Facatativá.

Redacción Bogotá
28 de abril de 2016 - 01:54 p. m.
Bomberos de Cundinamarca. / Bomberos de Cundinamarca.
Bomberos de Cundinamarca. / Bomberos de Cundinamarca.

Alrededor de 15 personas, entre quienes se cuentan varios menores de edad, resultaron heridos este jueves por cuenta de un accidente de tránsito en el kilómetro 38 de la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades, el accidente –registrado a la altura del sector El Chuscal– se presentó luego de que el conductor de una ruta escolar perdiera el control e invadiera el carril de la vía La Vega-Bogotá, colisionando contra un vehículo y una motocicleta. (Vea en imágenes: Así quedó ruta escolar involucrada en accidente en vía Bogotá-La Vega)

Por estos hechos, el vehículo sufrió un volcamiento lateral. La emergencia fue atendida por los cuerpos de Bomberos de las poblaciones de El Rosal, San Francisco, Nocaima, Tenjo y La Vega, así como por la Policía de Tránsito y organismos de salud.

Según el reporte de las autoridades, que tratan de establecer si el accidente responde a una falla mecánica o humana, en total fueron valoradas y atendidas 38 personas: 32 menores y seis adultos (entre ellos el motociclista embestido, cuyo estado de salud es el más grave).

Las personas heridas fueron trasladadas a centros hospitalarios de los municipios de La Vega (cuatro) y Facatativá (11). 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar