Al menos cuatro heridos deja choque de Transmilenio con camioneta

El choque se presenta sobre la Carrera 30 con calle 8 sur, en inmediaciones de la estación Sena. Vehículo particular se habría pasado un semáforo en rojo.

Redacción Bogotá
01 de junio de 2017 - 07:28 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Una aparente imprudencia, protagonizada por un conductor que se habría pasado un semáforo en rojo, sería la causa de un choque entre un articulado de Transmilenio y una camioneta particular registrado este miércoles en el sector centro-sur de Bogotá.

El accidente se presentó a la altura de la Carrera 30 con calle 8 sur, en inmediaciones de la estación Sena. Fue tal la violencia del choque, que la camioneta resultó en el carril exclusivo del sistema con serias afectaciones en su parte delantera.

Preliminarmente, el choque deja cuatro personas heridas. De forma contingente, la flota tuvo que invadir el carril mixto en sentido sur-norte y posteriormente, se habilitó el paso a un carril.

“El caso está en investigación. Al parecer, la camioneta que circulaba en sentido occidente-oriente se pasó el semáforo en rojo y el articulado (móvil B011 del servicio E44) no lo pudo esquivar”, declaró el sistema.

En otras novedades, Transmilenio reporta sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles que por marchas en Yomasa no se opera el servicio de alimentación en Santa Librada, Chuniza, Alfonso Lopez, Usminia,Virrey, Marichuela y Usme Centro.

Solo en 2016, se registraron 503 accidentes en los que tuvo alguna participación un bus de Transmilenio, más de uno al día. En estos hechos, fallecieron 24 personas (dos de ellos motociclistas) y 552 personas resultaron heridas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar