Alcalde local de Suba, Julián Moreno, dio positivo para COVID-19

Noticias destacadas de Bogotá

El funcionario aseguró que se encuentra en cuarentena hace diez días y que no ha presentado complicaciones de salud.

A través de sus redes sociales, el alcalde local de Suba, Julián Moreno, confirmó que su prueba de COVID-19, tomada el pasado 22 de julio, resultó positiva.

Sin embargo, aseguró que no ha presentado síntomas y se encuentra en aislamientos desde el día de la muestra. Además, dijo que está a la espera de una segunda prueba para confirmar si todavía tiene el virus activo.

Pese a su aislamiento, el funcionario ha estado al tanto de las labores de control que se adelantan en la localidad, con motivo del primer día de la fase de cuarentena estricta, enfocándose en cerrar las plazas de comercio informal que mayor aglomeración presentan (Lisboa, Plaza del Rincón y La Gaitana), así como el control en parques.

En esta localidad, la Policía instaló siete puestos de control para acompañar a la ciudadanía en la cuarentena estricta y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.