Alcaldes del país destacan gestión de Clara López

Aseguran que gracias a ella los bogotanos han recuperado la confianza.

Los alcaldes del país, a través de la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), destacaron la gestión de la alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón.

Los diferentes mandatarios coincidieron en decir que gracias a López Obregón, los bogotanos recuperaron la confianza. “Los alcaldes y alcaldesas de Colombia hacen un reconocimiento público a la labor encomiable de la actual alcaldesa de Bogotá. Para los mandatarios locales resulta digno de exaltar que bajo su administración la capital de los colombianos ha recuperado el proceso serio y próspero de crecimiento”.

A través de una misiva, expresaron que “los niveles de inseguridad se han reducido categóricamente y la percepción actual dista totalmente de la que meses atrás el Distrito Capital tenía”.

El presidente de Fedemunicipios, Gilberto Toro Giraldo, destacó que procesos como los que la burgomaestre capitalina lidera recuperan la confianza y credibilidad en la democracia local en Colombia.

Así mismo, exaltó a la alcaldesa como una líder que trabaja y proyecta a la ciudad con seriedad, firmeza y transparencia en todos los procesos públicos administrativos que ella ha sabido encausar.

Vale la pena recordar que Fedemunicipios desde hace varios años ha mantenido una disputa con Bogotá por el pago de 80 mil millones de pesos correspondientes al 10% de las multas de tránsito que se han dejado de transferir en los últimos años a ese organismo.