Alcaldes locales de Bogotá se defienden por acusaciones de ineficiencia

Exigieron se respete el derecho al buen nombre y al debido proceso.

Los alcaldes locales de Bogotá emitieron un comunicado donde exigen respeto por las gestiones que vienen adelantando en la ciudad.

Ante las versiones que han surgido sobre presuntos hechos irregulares, de ineficiencia administrativa y de la destitución de algunos mandatarios, los alcaldes han exigido se respete el derecho al buen nombre y al debido proceso.

“Reafirmamos ante los ciudadanos nuestro compromiso por un ejercicio transparente en la inversión de los recursos y sin prácticas clientelistas”, cita el comunicado.

Comunicado de Alcaldes Locales a la Opinión Pública

Ante las continuas versiones que se han venido publicando en algunos medios de comunicación y a través de redes sociales donde se habla de presuntos hechos irregulares, de ineficiencia administrativa y de la destitución de varios de nosotros como consecuencia de los hechos anteriormente mencionados, nos permitimos informar a la opinión pública que:

  • Exigimos se respete el derecho al buen nombre y al debido proceso.
  • Rechazamos los irresponsables e infundados señalamientos de corrupción con que se pretende desestabilizar el ejercicio político de 20 líderes nombrados sin ningún tipo de prebenda política.
  • Rechazamos cualquier tipo de insinuación, presión o manipulación de la información por parte de intereses oscuros que a través de rumores y del montaje de artimañas antidemocráticas, buscan empañar y enlodar nuestros nombres.
  • Reafirmamos ante los ciudadanos nuestro compromiso por un ejercicio transparente en la inversión de los recursos y sin prácticas clientelistas.
  • Ratificamos que nuestra visión compartida es la de una ciudad en paz, en democracia y respeto por las diferencia. Continuaremos nuestro trabajo por la construcción de una Bogotá Humana.
Temas relacionados
últimas noticias

Rescatan "mono aullador" en Bogotá

A ahorrar gas mientras se supera la crisis