Alcaldía confirma que hinchas de Millonarios sí secuestraron un bus de TransMilenio

El hecho se presentó en la estación de Patio Bonito durante la celebración de los 68 años del equipo embajador.

Durante los actos vandálicos protagonizados por hinchas de Millonarios este miércoles, durante la celebración del aniversario 68 del club, fue secuestrado un bus articulado de Transmilenio en la estación de Patio Bonito, mediante intimidación con arma blanca al conductor por parte de hinchas de esta institución, que lo obligaron a proseguir su marcha sin hacer las paradas correspondientes de la ruta.

De acuerdo con la versión del conductor que en este momento se encuentra instaurando la demanda correspondiente ante las autoridades competentes, los seguidores de Millonarios se le atravesaron en la estación de Patio Bonito e ingresaron a la fuerza al bus amenazándolo con arma blanca.

“En la estación Patio Bonito los hinchas de Millonarios se me atravesaron en la vía. Bruscamente abren las puertas y suben intimidándome con arma blanca para que abriera las puertas. Se subieron y me decían que no parara porque si no me chuzaban y lo único que pude hacer fue utilizar el botón de emergencia para que me apoyara Transmilenio”, declaró el conductor del articulado.

Además, aseguró que no pudo detener la marcha “porque uno de los hinchas me llevaba presionado con arma en el cuello, ante lo cual no pude reaccionar, ni deteniendo el bus, ni hablando con control pese a que la unidad me mostraba canal abierto, pero el ruido que ellos hacían no permitía la comunicación, hasta que a la altura de la estación de la Sabana una tanqueta de la Policía obstaculizó el paso y pude parar. Al ver la presencia de la Policía los hinchas evacuaron el móvil dejándolo, como lo dije al principio, desvalijado interiormente”.

El caso queda a disposición de las autoridades competentes, para que se tomen las medidas o sanciones pertinentes.

Temas relacionados

 

últimas noticias