Alcaldía de Bogotá alista concierto gratuito para este viernes

Se realizará en la Media Torta.

Con motivo de la semana de la diversidad sexual, la Alcaldía de Bogotá organiza un concierto gratuito para este viernes 19 de octubre en la Media Torta, en la Calle 18 # 1-05 Este, a partir de la una de la tarde.

En el evento participarán artistas como DJ Paul Urrego, DJ Nigger con Danna Sultana, Tha Funk Band, Maía y Monsieur Perinne.

El evento es organizado por las Secretarías de Planeación e Integración Social, en coproducción con IDARTES, apoyado por las alcaldías de Chapinero, Santa Fe y Candelaria, y con el patrocinio de la Empresa de Energía de Bogotá.

La entrada al concierto es gratuita. Las boletas se deben reclamar previamente en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (carrera 7 No. 22-47) de 10 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m.

Según Maía, este concierto a favor de la diversidad es el tipo de causas que se debe apoyar para que la sociedad no discrimine.

"La música es para todas y todos", manifestaron los integrantes de la banda Monsieur Perinne, al destacar esta clase de jornadas culturales. "Es un gusto compartir, trabajar, y abrir la mente y el corazón a la variedad de orientaciones sexuales que existen" comentó DJ Paul Urrego, frente a su intervención en la velada artística.

Por su parte los integrantes de Tha Funk Band manifestaron sentirse orgullosos de participar en la Semana de la Diversidad Sexual y contribuir en actividades que generan espacios de tolerancia hacia personas de los sectores LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales).

El concierto es para mayores de 14 años y se recomienda la no asistencia de mujeres embarazadas. El cupo del evento es para 3.300 personas.