Aliste la hoja de vida: ofrecen 2.000 vacantes en feria de empleo en Bogotá  

La convocatoria está dirigida a bachilleres, técnicos, profesionales y población vulnerable. La cita es en la Plaza de Los Artesanos.  

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de mayo de 2019 - 05:07 p. m.
Aliste la hoja de vida: ofrecen 2.000 vacantes en feria de empleo en Bogotá  

Entre el próximo 28 y 31 de mayo, la Plaza de Los Artesanos en Bogotá acogerá una nueva feria de empleo en la que se ofertarán al menos 2.000 vacantes de trabajo, dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable. 

Según la Secretaría de Desarrollo Económico, el martes 28 de mayo la convocatoria estará abierta únicamente para profesionales. El miércoles 29 de mayo estará dirigida a técnicos y tecnólogos. El 30 de mayo para bachilleres y el viernes 31 de mayo estará enfocada en población diferencial. 

El requisito para participar en la feria de empleo es registrase en la Secretaría de Desarrollo Económico a través de este enlace Servicio de Empleo, en el que podrá acceder a oportunidades laborales en el país, recibir orientación personalizada y ayuda en otros trámites ante prestadores autorizados. 

Adicionalmente, el Distrito recomienda a las personas interesadas consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co - Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso. 

Tenga en cuenta que las jornadas de atención y orientación laboral se extenderán entre 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. La Plaza de Los Artesanos está ubicada en la Carrera 60 # 63 A 52. 

Para mayores informes y en caso de requerir atención, la administración distrital habilitó la línea telefónica 3693 777 - extensión 248. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar