Allanan en Bogotá taller de armas ilegales que habrían sido utilizadas en recientes delitos

En el lugar fue encontrado un hombre y 14 armas de fuego, 10 de ellas de largo alcance.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
11 de marzo de 2019 - 07:43 p. m.
Aunque el lugar tenía los permisos de ley, las armas halladas en el lugar no contaban con permisos. / Referencia - EFE.
Aunque el lugar tenía los permisos de ley, las armas halladas en el lugar no contaban con permisos. / Referencia - EFE.

Tras una larga investigación de la Interpol y un operativo liderado por la Sijin, este lunes fue desmantelado un taller de armas que funcionaba en una vivienda de la localidad de Puente Aranda, ubicada en el suroccidente de Bogotá. 

Allí, las autoridades hallaron 14 armas de fuego, 10 de estas de largo alcance, 50 cañones hechizos para armas cortas, 20 tambores para revólveres, un mecanismo para AK-47 y 120 proveedores de diferentes marcas. 

En la armería clandestina fue encontrado un hombre, quien según primeras versiones se dedicaba a fabricar y reparar armas ilegales. El sujeto quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales así como los elementos que le fueron encontrados, deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego. 

En el taller fueron encontradas piezas esenciales para el montaje de armas de fuego, que al no contar con permisos tenían alteraciones en los números de identificación.

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar