Amantes de la salsa y la gastronomía pacífica se darán cita en "Pásame la salsa"

El próximo 5 de diciembre los fanáticos de la buena comida del Valle del Cauca y la salsa latinoamericana podrán disfrutar de este evento celebrado en la Fundación Gilberto Alzate Avedaño.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de diciembre de 2018 - 10:09 p. m.
Cortesía Fundación Gilberto Alzate Avedaño
Cortesía Fundación Gilberto Alzate Avedaño

El próximo 5 de diciembre, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño se realizará el evento "Pásame la salsa", en el que se combinará la música y la gastronomía del Valle del Cauca, en un evento que empezará a las 8:00 p.m. y costará $130.000.

Los asistentes disfrutarán de una "cena clandestina",en donde, según los organizadores, los artistas compartirán con ellos mesa para conversar sobre la historia de la salsa.

>>> Lea: Bogotá le pondrá salsa a la versión 61 de la Feria de Cali​

La gastronomía, como no podía ser de otro modo, será la del pacífico colombiano y más concretamente la del Valle del Cauca, bajo la tutela del chef del restaurante 'La Bruja'.

Entre los músicos se cuentan tres, de tres países distintos. El primero es Nelson González, de Venezuela y líder de "Nelson y sus Estrellas". Este artista ha trabajado con Tito Puente, Richie Ray & Bobby Cruz y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. Algunos de sus éxitos son "Payaso" o "La Sirena".

>>> Lea: Quince años sin Celia Cruz, la reina de la salsa

El peruano Alfredito Linares, 'el rey del teclado', estará tambien presente en el acto. El veterano de la salsa tiene trabajos en otros géneros tan diversos como el boogaloo, el latin jazz o el jazz afrocubano.

Cierra el cartel la colmbiana Tatiana 'Tata' Solarte. Esta caleña acumula ya veinte años al frente de proyectos en la radio musical  y es especialista en salsa; actualmente en Blu Radio.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar