Amarrado y envuelto entre sábanas, hallan cadáver en el oriente de Bogotá

El cuerpo sin vida se encontraba sobre un andén a la altura de la calle 61 con Avenida Caracas, cerca de la zona de moteles de la localidad de Chapinero.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de agosto de 2019 - 04:02 p. m.
Foto de referencia.  / Archivo
Foto de referencia. / Archivo

En la mañana de este miércoles, ciudadanos alertaron a las autoridades tras hallar un cadáver amarrado y envuelto entre sábanas blancas, abandonado en un andén en la localidad de Chapinero, a la altura de la calle 61 con Avenida Caracas. 

Lea: Al menos tres días permaneció cadáver de una mujer hallado en caño de Puente Aranda

Las unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar la inspección del caso y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde se adelanta el estudio para determinar las causas de la muerte de la persona y su identidad. 

Este es el segundo hallazgo de un cadáver que el CTI de la Fiscalía reporta esta semana, ya que, hace dos días, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el caño del barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda.

Lea: Hallan cadáver de un hombre flotando en el Río Bogotá

Los restos se encontraban entre basura y en aparente estado de descomposición, por lo que las autoridades indagan que había permanecido al menos tres días en este punto de la ciudad (diagonal 2 sur con transversal 55).

Hasta el momento, no se ha logrado establecer las causas de muerte ni se tiene pista de las personas que abandonaron los cuerpos en estos puntos de la ciudad. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar