Amplían plazo para estudiar sin costo nueve carreras en el SENA de Bogotá

Hay más de 1.100 cupos disponibles para que egresados de colegios oficiales y privados accedan a los programas tecnológicos disponibles en las modalidades virtual y presencial, en cualquiera de los centros de formación que tiene el SENA en Bogotá.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
24 de junio de 2018 - 05:05 p. m.
SENA
SENA

Con el fin de impulsar la formación técnica en jóvenes recién egresados de colegios oficiales y privados de Bogotá, el SENA amplió el plazo, hasta el próximo 10 de julio, para que puedan postularse a nueve carreras tecnológicas sin costo, en esa institución.

Hay más de 1.100 cupos disponibles en programas con modalidad virtual y presencial, en los centros de formación que tiene el SENA en Bogotá.

Para poder adelantar este proceso los interesados deben revisar la disponibilidad y horarios ofertados y dirigirse al centro de formación para inscribirse directamente y sin intermediarios.

Lea: El Sena ofrece 18.000 cupos en Bogotá

Los requisitos que se le exige a los interesados son: llevar su documento de identidad original y una fotocopia, el acta o diploma de bachiller grado 11º, el resultado de las Pruebas Saber 11 y el certificado de EPS o Sisben.

El 12 de julio se llevará a cabo la prueba de admisión para esa institución y, se espera, que las clases inicien el próximo 16 de julio. Esta convocatoria hace parte del Portafolio de Becas - Crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, en el se invirtieron $250 mil millones.

Además, están abiertas las inscripciones de la  Línea ‘Mérito Académico para Técnicos y Tecnológicos’, hasta el 28 de junio, que entrega becas – crédito para programas técnicos y tecnológicos en 24 instituciones de educación superior de Bogotá.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar