Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 11 horas

Angelcom dice que no es responsable del incumplimiento de Recaudo Bogotá

Así se pronunció la firma responsable del recaudo de las fases I y II de Transmilenio ante las acusaciones de Recaudo Bogotá.

Frente a lo que consideraron como “falsas acusaciones” realizadas por Recaudo Bogotá, Angelcom S.A., concesionario de recaudo de la Fase I y II de Transmilenio, precisó este miércoles que “ha entregado en forma oportuna a las directivas de Transmilenio S.A. toda la información que esta entidad le ha solicitado”.

Así mismo, Angelcom señaló que ha demostrando exitosamente “cómo se realiza la integración a través de tarjetas compatibles con las utilizadas en la Fase I y II de Transmilenio”.

Angelcom entregó las llaves de seguridad de la plataforma del sistema de recaudo de la Fase I y II con anticipación a la fecha requerida por Transmilenio S.A., siguiendo el estricto procedimiento para mantener la cadena de custodia de dichas llaves, pues como su nombre lo expresa son La Seguridad de toda la plataforma de recaudo de la Fase I y II”, añade el comunicado.

Recaudo Bogotá, operador de la tarjeta tullave, denunció este miércoles durante una rueda de prensa rueda de prensa que Angelcom, está boicoteando el proceso de integración al negarse a entregar la información completa de sus tarjetas, al impedir la entrada a sus estaciones.

Así mismo, Recuado Bogotá dijo que Angelcom también ha rechazado todas las propuestas de integración planteadas y que además ha difundido información difamatoria.

La integración no va a pasar si no tenemos la colaboración de Angelcom, y nos entregan la información, y no solo nos tienen que entregar la totalidad de la información sino que además nos tienen que dejar entrar a sus estaciones, tener acceso a sus torniquetes, validadores que hay ahí, para poder hacer las obras que haya que hacer”, señaló el presidente de la Junta directiva de Recaudo Bogotá, Pedro Ruano Castro.