Angelino Garzón dice que Gustavo Petro ha hecho más que muchos

El vicepresidente felicitó al alcalde de Bogotá.

Vicepresidencia de la República.

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, resaltó los avances de la administración del alcalde Gustavo Petro en la defensa de los derechos sociales.

"Felicito al alcalde Petro por los avances del gobierno distrital en materia de Derechos Humanos. Bogotá es una ciudad comprometida con la defensa de los mismos".

Garzón sostuvo que "Gustavo Petro ha hecho más que muchos para que todos tengamos un mejor vivir, protegiendo nuestros derechos".

El vicepresidente de la República resaltó también los resultados de la administración de Petro en materias educativas, de salud, de lucha contra la discriminación y sus avances por la paz. "El poder de nosotros no radica en los fusiles ni la guerra, sino en el saber, como dice el alcalde Petro".

El funcionario recalcó que "el Estado no parece hecho para proteger a sus defensores sino a los contratistas incumplidos a los que vuelven héroes. Acepté la Vicepresidencia para respetar los derechos humanos, el derecho a disentir a la diferencia. Tenemos que desarmar la palabra. Hay que cambiar la ecuación de la inequidad social, la gente tiene derecho a vivir mejor, en un país en paz".

Garzón pidió un debate en el Canal Capital, con micrófonos abiertos, para que "sepamos todo lo bueno que ha hecho Gustavo Petro", y sostuvo que al Gobierno Nacional le conviene en su totalidad trabajar de la mano del mandatario distrital y los gobiernos territoriales.
 

Temas relacionados