Anuncian cierre total de la carrera 33 entre NQS y calle 26

La restricción vial se debe a obras de mantenimiento vial.

A partir de este martes 15 de octubre de 2013, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada occidental de la Carrera 33 entre Avenida NQS y Avenida Calle 26 con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento vial. Se estima que la intervención finalice el 8 de noviembre de 2013.

Por motivo de ejecución de las obras se realizará el cierre total de la calzada occidental de la Carrera 33 entre Avenida NQS y Avenida Calle 26 para lo cual los vehículos de transporte público y transporte particular deberán efectuar los siguientes desvíos:

Los vehículos de transporte público que provienen de la Calle 45 y desean tomar la Carrera 33 hacia el sur deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Américas hacia el occidente donde empalman con su recorrido habitual.

Los vehículos de transporte público que provienen de la Calle 45 y desean tomar la Avenida Calle 26 al occidente deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Calle 26 al occidente donde empalman con su recorrido habitual.

Las rutas del SITP que habitualmente circulan por la Carrera 33 en sentido de circulación norte-sur y que tienen dos paraderos en el tramo vial a intervenir deberán efectuar los siguientes desvíos:

Rutas C11 y 91

Avenida NQS al sur - Avenida Américas al occidente – Carrera 33 al norte – Calle 25B al occidente- empalmando con su recorrido habitual.

Ruta 505

Avenida NQS al sur - Avenida Américas al occidente – empalmando con su recorrido habitual.

Teniendo en cuenta que por el corredor a intervenir se ubican dos paraderos de las rutas del SITP, por la ejecución de las obras se ubica temporalmente un paradero en la Avenida NQS con Carrera 32A.

Los vehículos de transporte particular que provienen de la Calle 45 y de la Avenida NQS que desean tomar la Carrera 33 al sur deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Américas hacia el occidente donde empalman con su recorrido habitual.

Los de transporte particular que provienen de la Calle 45 y de la Avenida NQS que desean tomar la Avenida Calle 26 al occidente deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Calle 26 hacia el occidente donde empalman con su recorrido habitual.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas por Unión Temporal Vías y Pavimentos 2013 con interventoría a cargo de la firma Consorcio Mantenimientos IDU.

últimas noticias

Rescatan "mono aullador" en Bogotá

A ahorrar gas mientras se supera la crisis