Publicidad

Ányelo Palacios, hospitalizado en Bogotá por sobredosis de medicamentos

El capitán (r) fue destituido la semana pasada por haber cometido actos irregulares en el servicio cuando se desempeñaba como comandante de Policía en Florencia (Caquetá).

Redacción Bogotá
16 de agosto de 2016 - 06:07 p. m.
Foto Policía Nacional
Foto Policía Nacional

El oficial Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de una supuesta red de prostitución en la Policía llamada la “Comunidad del Anillo”, tuvo que ser ingresado de urgencia al Hospital de la Policía en Bogotá tras intentar suicidarse.

Según el relato de su madre conocido por Blu Radio, este martes a las 7 de la mañana ella encontró a su hijo inconsciente sobre la cama con pastillas en la boca y un tarro de medicamentos en la mano. Ányelo Palacios tuvo que ser recluido en la clínica por sobredosis de medicamentos.

"El día de hoy ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacio Montero por presentar dolor severo abdominal. Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación", informó a través de un comunicado la Policía Nacional.

Palacios ya se encuentra fuera de peligro y permanece bajo pronóstico reservado.

Este hecho se da seis días después de que el inspector Regional Dos delegado ante la Policía decidiera destituir al capitán (r) Ányelo Palacios, por supuestamente, haber cometido actos irregulares en el servicio cuando se desempeñaba como comandante de Policía en Florencia (Caquetá).

Fue encontrado responsable de haber recibido un soborno por parte del dueño de un establecimiento comercial para no sellar el local. Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2015.

Su condena incluye también una inhabilidad para ejercer cargos públicos durante 12 años.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar