Aparatoso accidente en el norte de Bogotá deja dos personas heridas

El hecho se presentó en la carrera Séptima con calle 128.

En estos momentos las autoridades atienden el volcamiento lateral de un taxi en la carrera Séptima con calle 128, sentido sur - norte.

El taxi colisionó contra otro vehículo de transporte público individual y un carro particular.

Los paramédicos que llegaron al sitio del accidente valoran el estado de salud de dos personas, el conductor del taxi y uno de los tripulantes del carro particular.

La atención del caso genera congestión vehicular. Las causas del suceso aún no han sido establecidas por las autoridades.

Por otra parte, la Policía atiende el volcamiento de un vehículo particular en la calle 28 con carrera 58. El automóvil colisionó contra otro automóvil particular y una motocicleta.

El conductor de la motocicleta es la única persona lesionada. El volcamiento del automóvil fue de 360 grados, pero las personas que viajan en ese automotor no resultaron lesionadas.

Las autoridades reportan congestión vehicular en la calle 19, cerca a la avenida Caracas, por obras de adecuación de la fase III de TransMilenio ubicadas sobre la carrera Décima. Las rutas alternas que recomienda la Policía son: carrera 17 al norte y calle 24 y 22 al oriente.

Así mismo, hay paso lento en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayo por obras de reparación de la malla vial que han requerido el cierre de la calzada rápida oriental, sentido sur – norte. Ruta alterna sugerida: calle 37sur al oriente y carrera 68 al norte.

Hay tráfico pesado en la calle 80 cerca a la avenida Boyacá, hacia el oriente, por obras de reparación de la malla vial. Los automovilistas pueden tomar la carrera 76 al sur y la calle 75 al oriente.