Aparatoso accidente en Puente Aranda dejó tres muertos

El conductor de una camioneta que transitaba por el barrio Gran América perdió el control, se estrelló contra un separador y luego con la base de un puente vehicular. Otras tres personas están heridas y las autoridades barajan el exceso de velocidad como la causa del hecho.

El accidente ocurrió bajo el puente de la carrera 30 con calle 22C.Cortesía: Bogotá se mueve.

Hacia las 3:00 a.m., el conductor de una camioneta blanca que transportaba a otras cinco personas perdió el control y se estrelló primero contra un separador y luego contra la base del puente ubicado en la carrera 30 con calle 22C, en el barrio Gran América de la localidad de Puente Aranda.

El conductor, otro hombre y una mujer, todos entre 25 y 35 años, fallecieron en el lugar de los hechos a causa de las lesiones. Los otros tres pasajeros fueron remitidos a la Clínica Méderi.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación central, quienes brindaron atención prehospitalaria, aseguraron la escena y ayudaron a retirar los trozos de la camioneta, que quedó volcada y con sus partes esparcidas alrededor de la escena.

Cortesía, El Ojo de la Noche - Noticias Caracol.

Por el terrible accidente, el sentido norte-sur de la carrera 30 con avenida de las Américas permaneció cerrada durante casi cuatro horas.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo iba con exceso de velocidad. También se baraja la posibilidad que el conductor estuviera manejando bajo efectos del alcohol, lo cual será dictaminado en Medicina Legal.