Publicidad

Aparece abogado que había desaparecido en el aeropuerto

El sujeto no da declaraciones claras acerca de lo sucedido.

Redacción Bogotá
12 de diciembre de 2014 - 03:15 p. m.

El pasado jueves 11 de diciembre, el abogado penalista Jairo Bulla habría desaparecido en el Puente Aéreo de Bogotá, donde según sus familiares, fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes lo obligaron a entrar una camioneta.

El hombre de 59 años fue encontrado en la mañana de este viernes cerca de Facatativa, 24 horas después de que su familia denunciara su supuesta desaparición, con una herida superficial.

A pesar de haber estado 24 horas secuestrado, el hombre no dio declaraciones claras del suceso a las autoridades, a quienes les llama la atención que no le hubiesen despojado su celular.

De acuerdo con la triangulación que realizó la unidad de investigaciones de la Policía, el teléfono celular de Bulla permaneció todo el tiempo en el barrio Las Ferias (al occidente de la ciudad, cerca del aeropuerto), y fue llevado al lugar donde fue encontrado a último momento.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar