Publicidad

Apareció niño de dos años secuestrado en el 'Bronx'

Fue dejado en el CAI del barrio Las Cruces.

El Espectador
23 de julio de 2013 - 11:33 a. m.

Luego de dos días de haber sido secuestrado un niño de dos años, identificado como Jeison Gil Castillo, en el sector del ‘Bronx’, este martes en la mañana apareció en el barrio Las Cruces.

Según versiones preliminares, el menor fue dejado por un habitante de la calle en el CAI de Las Cruces. Sin embargo, la Policía asegura que gracias a un trabajo de inteligencia el menor fue recuperado y ya está en manos de su madre Viviana Gil.

La Policía Metropolitana de Bogotá había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por quienes suministraran información que diera con el paradero de alias ‘Manotas’, una mujer de 20 a 25 años, habitante de la calle, que habría secuestrado al pequeño.

El hecho se presentó el pasado sábado en la noche cuando Viviana Gil, la madre del menor, se encontraba preparando un tetero para el bebé. Cuando regresó a la habitación en donde estaba su pequeño hijo no lo encontró. Ella dice que la responsable del rapto es alias ‘Manotas’, quien desde hacía varios días atrás se había ganado la confianza del niño regalándole dulces.

Su madre es administradora de una pensión en el Bronx en la calle Novena con carrera 15 en donde alias ‘Manotas’ había alquilado una habitación desde hacía unas dos semanas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar