Aplazan audiencia preparatoria de juicio contra hermanos Uribe Noguera

El despachó fijó audiencia para los días 26 y 27 de octubre. 

Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, según las autoridades, habrían tratado de encubrir a su hermano, Rafael Uribe Noguera, en el crimen de la pequeña Juliana Samboní.

Para este jueves estaba fijada la audiencia preparatoria de juicio en contra de Catalina y Francisco Uribe Noguera, señalados por la Fiscalía de obstruir la investigación en contra de su hermano, Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado a más de 51 años de cárcel por el feminicidio y abuso de la pequeña Yuliana Samboní. 

La defensa de los procesados pidió aplazar la diligencia en que la Fiscalía y la defensa realizan las solicitudes probatorias para sustentar sus pretensiones. 

Para los abogados no fue suficiente el tiempo que tuvieron desde la audiencia de acusación hasta la fecha para examinar todas las pruebas aportadas por la Fiscalía. 

La Fiscalía General acusó a los hermanos Uribe Noguera por los delitos de favorecimiento en secuestro y ocultamiento, manipulación y destrucción de elementos materiales probatorios. 

La audiencia fue fijada para los días 26 y 27 de octubre. El proceso penal se adelanta ante el juzgado 46 con funciones de conocimiento de Bogotá.