¡Aproveche! Está abierta la convocatoria para beneficiar acueductos del campo en Cundinamarca

Se trata de la cuarta versión de "Agua a la vereda", una iniciativa que busca disminuir la brecha en la prestación del servicio de acueducto entre las zonas rurales y las urbanas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
24 de abril de 2019 - 04:09 p. m.
Gobernación de Cundinamarca.
Gobernación de Cundinamarca.

Hasta el próximo viernes 10 de mayo, a las 3:00 p.m. estará abierta la cuarta convocatoria del programa "Agua a la vereda" que, con una inversión de $7.000 millones, busca fortalecer técnica e institucionalmente los acueductos rurales de Cundinamarca que cumplan con los requisitos.

Esta iniciativa, liderada por la Gobernación de Cundinamarca, ha beneficiado a 197 acueductos y más de 200.000 habitantes en el campo cundinamarqués, con una inversión de $18.000 millones. "Esta cuarta convocatoria planea favorecer 100 acueductos más de las veredas del departamento, para lograr la meta de 300 al final de este cuatrenio", explicó Andrés Díaz, gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC).

Todas las asociaciones o comités de acueductos del campo interesados en beneficiarse de esta iniciativa debe revisar los requisitos en la página www.epc.com.co, y a acercarse a las oficinas de las Empresas Públicas de Cundinamarca para conocer detalles de la convocatoria.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar