Publicidad

Aprueban adición de $7.000 millones para comedores comunitarios

Parte de esos recursos también irán destinados para los jardines infantiles de la ciudad.

El Espectador
04 de agosto de 2011 - 09:06 a. m.

La secretaria de Integración Social, Inés Elvira Roldán, en diálogo con Caracol Radio, dijo que la Secretaría de Hacienda aprobó una adición presupuestal para garantizar el funcionamiento de los comedores comunitarios y jardines infantiles de la ciudad.

“Los recursos directos que tiene la Secretaría de Integración Social en este momento alcanzan hasta noviembre 10, pero ya hemos convenido con el señor secretario de hacienda una adición presupuestal por siete mil millones de pesos que es el faltante”, manifestó Roldán.

Actualmente, la ciudad cuenta con 311 comedores comunitarios, 138 de la Secretaría de Integración Social, 167 de los Fondos de Desarrollo Local, y 6 de Idipron. La funcionaria distrital señaló que los que presentaban el problema de financiamiento eran los de la Secretaría.

En estos espacios se atienden diariamente a 100.830 personas de bajos recursos.

En los 357 jardines infantiles del Distrito se están atendiendo a 47 mil niños y niñas entre cero y cinco años que reciben educación inicial y alimentación gratuita.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar