Arranca la segunda edición del Festival del Libro Parque 93, en Bogotá

La jornada iniciará este jueves al mediodía y finalizará el domingo 10 de febrero a las 11:00 de la noche.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
07 de febrero de 2019 - 01:03 p. m.
Tomada de Twitter: @EnriquePenalosa
Tomada de Twitter: @EnriquePenalosa

Este jueves se dará inicio a las actividades que girarán en torno a la literatura en Bogotá, con en la segunda edición del Festival del Libro Parque 93, que tendrá lugar en la carrera 13 con calle 93. EL evento contará, entre otras cosas, con conversatorios, actividades infantiles, conciertos, muestras de poesía y cine al aire libre. 

>>>Lea: Estanterías, libros y mujeres

El evento fue organizado por la Asociación Amigos del Parque 93 y tiene como fin promover el aprovechamiento del espacio público y fomentar la literatura. Para tal fin, la jornada contará con la participación de 30 librerías independientes e invitados como escultores, novelistas, poetas, historiadores, caricaturistas, músicos y algunos periodistas como Maria Paulina Baena, Juan Carlos Rincón y Juan David Torres, del equipo de La Pulla. 

El departamento invitado en esta edición será La Guajira, que por medio de la campaña “Guajira sorprendente”  busca promover el turismo hacia los 15 municipios de la región. La directora de la Asociación, Marta Helena Gómez sostiene que ese día "habrá una fiesta literaria el sábado por la noche con el rey vallenato Ciro Mesa, obviamente cantando los clásicos del vallenato para reforzar esta gran invitación que hacemos de Guajira como región invitada”.

La entrada para los interesados en participar de las actividades culturales que se desarrollarán hasta el domingo 11 de febrero, es gratuita. Esta es la programación: 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar