Arranca nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte Público

Cubrirá la ruta Quirigua – Teusaquillo.

Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

A partir de este 17 de octubre entra en funcionamiento la ruta del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) C41 Quirigua – Teusaquillo, perteneciente a la localidad de Engativá.

El primer bus urbano que cubrirá esta ruta inicia operación de las 4:00 a.m., a 12:30 a.m., y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Se contarán con 15 buses que de manera circular y estarán desarrollando el siguiente esquema de ruta:

Quirigua, Los Cerezos, Quirigua Oriental, Palo Blanco, Cruz Roja, Parque Simón Bolívar, Clínica Palermo, Teusaquillo, Profamilia, Galerías, Pablo VI, Soledad Norte, Plaza Quirigua.

Con la ruta C41 se completan cinco rutas urbanas rodando por la ciudad de acuerdo con el esquema de gradualidad previsto para el SITP.

En Pedagogía se mantienen hasta el próximo 19 de octubre las rutas 652 de la localidad Usme y 13 de la localidad de Bosa.

La última semana de octubre está previsto que inicien pedagogía tres rutas de las zonas de Fontibón y Perdomo – Suba Centro.

Durante el tiempo de pedagogía la ciudadanía deberá personalizar su tarjeta “tullave”, identificar la ruta de acuerdo con el número de la tabla y ubicar los paraderos establecidos a lo largo de la ruta.