Publicidad

Arrancan campañas de inducción para usar el Sistema Integrado de Transporte

Las vías donde se adelantan estos operativos van desde la avenida Circunvalar hasta la Caracas y desde la Plaza de Bolívar a la Calle 170.

El Espectador
24 de febrero de 2011 - 09:04 a. m.

Como parte de las actividades que se realizan en la antesala al nuevo Sistema Integrado de Transporte Público, la Secretaría de Movilidad inició operativos en los corredores orientales para mejorar las condiciones de circulación de los vehículos.

Las acciones consisten en garantizar a los peatones el uso de pasos seguros y a los conductores el respeto a las zonas no permitidas de parqueo y la correcta utilización de los paraderos para dejar y recoger pasajeros.

Las vías donde se adelantan estos operativos hacen parte de la Zona Neutra, (que va desde la Avenida Circunvalar hasta la Avenida Caracas, y desde la Plaza de Bolívar a la Calle 170). Esta zona hace parte de los 13 corredores por donde funcionará el Sistema Integrado de Transporte Público.

Para tal propósito, un grupo de 50 personas realizan operativos en la zona aledaña al centro comercial Andino (calles 82 y 85) entre las 4:30 p.m. y las 9:00 p.m. para hacer los respectivos controles.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar