Arrancan nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte

Los beneficiados son los habitantes de Bosa y Ciudad Bolívar.

Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

A partir de este miércoles 10 de octubre las rutas urbanas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) 496 y C13 inician operación de lunes a sábado de 4:00a.m a 12:30 a.m y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Cada pasajero debe contar con su tarjeta previamente recargada, conocer los paraderos de acuerdo a su recorrido y tener presente que estos serán los únicos sitios en donde podrá tomar el servicio y descender de éste.

Las personas que aún no han personalizado su tarjeta pueden acercarse con su documento de identidad de domingo a domingo entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., a las siguientes estaciones y portales de la Fase III: Eldorado, El Tiempo – Maloka, Gobernación y 20 de Julio.

Rutas

496: Charles de Gaulle - Paloquemao

Charles de Gaulle, Bosa La Estación, Andalucía, José Antonio Galán, Hospital Kennedy, Ciudad Montes, Ricaurte, Paloquemao, San Victorino, La Fragüita, Plaza de las Américas, Cai Roma, Jiménez de Quesada y José María Carbonell.

C13: Compartir – Marly

Esquema de ruta: Compartir, San Francisco, Fátima, Galán, Ricaurte, Samper Mendoza, Teusaquillo, Marly, Paloquemao, Primavera, Venecia, U. Distrital y Bomberos Candelaria.

C41: Quirigua – Teusaquillo

Quirigua, Los Cerezos, Quirigua Oriental, Palo Blanco, Cruz Roja, Parque Simón Bolívar, Clínica Palermo, Teusaquillo, Profamilia, Galerías, pablo VI, Soledad Norte, Plaza Quirigua.