Arrancaron nuevas obras en la avenida Boyacá

Los trabajos se llevan a cabo entre las calles 7 y 8.

A partir de este lunes 18 de octubre la calzada rápida oriental de la avenida Boyacá entre calles 7ª y 8ª, en sentido sur - norte, será cerrada debido a la continuación de trabajos de mantenimiento que hacen parte del programa de Distritos de Conservación.

Los vehículos que provienen del sur por la avenida Boyacá podrán tomar como ruta alterna la Avenida de las Américas al oriente y la Avenida Carrera 68 al Norte y así continuar su recorrido, adicionalmente los vehículos que provienen del Occidente por la Avenida de las Américas y se dirigen al norte podrán continuar por esta al oriente y conectar con la Avenida Carrera 68 y así continuar su recorrido.

Quienes provienen del Norte por la Avenida Boyacá podrán tomar como ruta alterna la Avenida Centenario (Calle 13) al oriente y conectar con la Avenida Carrera 68 para así continuar su recorrido, adicionalmente los vehículos que provienen del occidente por la Avenida Centenario (Calle 13) podrán continuar por estas hacia el oriente en donde empalmarán con la Avenida Carrera 68 y así continuar con su recorrido.

Los conductores que provienen del Sur de la Avenida Boyacá por la calzada rápida oriental y se dirigen hacia el norte deberán tomar la calzada lenta oriental a la altura de la Calle 7 y así continuar con su recorrido al norte.

Los buses de servicio público que provienen del Sur de la Avenida Américas o Avenida Boyacá por la calzada lenta oriental continuarán con su recorrido habitual sin sufrir ningún tipo de modificación, adicionalmente no están autorizados para recoger ni dejar pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Los vehículos que provienen del oriente por la Avenida de las Américas o del Sur de la Avenida Boyacá y se dirigen hacía el occidente al sector de Castilla deberán tomar la Avenida de las Américas al occidente y tomar la Carrera 73ª ó 73b al norte para ingresar al sector de castilla y así continuar con su recorrido.