Arrancaron obras de Transmilenio en la calle Sexta

Los trabajos se realizarán entre las carreras 24 y 27.

A partir de este martes 16 de octubre y durante 11 días, la Secretaría de Movilidad autorizó la adecuación de la ciclorruta sobre el separador central de la Avenida calle 6 entre carreras 24 y 27 al costado norte, y la adecuación de un carril adicional sobre el separador central en la misma vía entre carreras 27 y Avenida NQS, en el costado sur.

Se intervendrá el costado norte del separador de la avenida calle 6 entre carreras 24 y 27 sin afectación de la ciclorruta existente, por tal motivo los ciclousuarios podrán continuar con sus recorridos habituales.

Así mismo, habrá afectación de un carril en sentido oriente-occidente entre las 9:30 de la mañana y las 4 de la tarde para actividades de cargue y descargue de materiales durante periodos cortos.

Para la construcción del carril adicional sobre el costado sur del separador central de la avenida calle 6, entre carreras 27 y avenida NQS, se afectará el carril adyacente al separador, por lo que se permitirá la circulación en sentido occidente-oriente en tres carriles.

Estos trabajos hacen parte de las obras de adecuación de la Avenida calle 6 al Sistema Transmilenio y está a cargo de la firma constructora ICEIN con la interventoría del Consorcio Diconsultoría - JOYCO Calle 6.
 

Temas relacionados