Publicidad

Arrancó ampliación de estaciones de TransMilenio en Autopista Norte

Se prevén cierres viales en algunos tramos de la Autopista Norte entre finales de diciembre y comienzos de enero.

Redacción Bogotá
28 de noviembre de 2014 - 02:05 p. m.
Arrancó ampliación de estaciones de TransMilenio en Autopista Norte

El IDU puso en marcha la ampliación de las estaciones Calle 116, Calle 127, Mazurén, Toberín y Calle 146, de TransMilenio. Los trabajos están en la fase inicial de tala y traslado de los árboles ubicados en el espacio en donde se realizarán las obras.

Carolina Barbanti, directora técnica de construcciones del IDU, dijo en entrevista con Caracol Radio que el Jardín Botánico acompaña la reubicación de los árboles y que una vez finalice esa etapa, a mediados de diciembre, comenzará el traslado de redes de Codensa.

Asimismo, indicó que “en el caso de la estación Toberín se retirará toda la que existe y se pondrá una nueva. Las otras estaciones serán más largas y más anchas para mejorar la capacidad de usuarios. En la zona de los nuevos paraderos donde se extienden las estaciones, habrá un nuevo carril de sobrepaso”.

Debido a las ampliaciones se prevén cierres viales en algunos tramos de la Autopista Norte entre finales de diciembre y comienzos de enero.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar