¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 1 hora

Arrancó cierre de un carril de Transmilenio en AutoSur con calle 63

El cierre se debe a obras de reparación de losas.

A partir de este lunes y hasta el miércoles 10 de octubre se realizará el cierre de un carril de la calzada norte de Transmilenio de la Autopista Sur con calle 63 Sur, sentido Oriente - Occidente, en el sector de los barrios la Estancia, Primavera II, Andalucía II y Gualoche.

El cierre se realizará para ejecutar trabajos de reparación de las losas de concreto que hacen parte de la exigencia de garantía de estabilidad a las obras de adecuación de la Autopista Sur al sistema Transmilenio, a cargo del concesionario Trans. NQ.S. Sur tramo 3, con interventoría del Instituto de Desarrollo Urbano-IDU.

Esta actividad se realizará restringiendo la circulación vehicular a un carril sobre la calzada norte de Transmilenio de la Autopista Sur con Calle 63 Sur.

Los vehículos particulares que provienen del Oriente hacia el Occidente por la Autopista Sur continuarán su recorrido habitual por la Autopista Sur por los tres carriles de la calzada mixta en sentido Oriente – Occidente.

El transporte público que proviene del Oriente hacia el Occidente por la Autopista Sur continuarán su recorrido habitual por la Autopista Sur por los tres carriles de la calzada mixta en sentido oriente-occidente.