Carrera Séptima con calle 32 sur estará cerrada hasta diciembre

La restricción vehicular se debe a la construcción de un puente vehicular que hace parte de las obras de Transmilenio.

A partir de este martes 17 de agosto y hasta diciembre próximo, la carrera Séptima entre calles 32 sur y 30 sur, sentido sur - norte, estará cerrada debido a la construcción del puente vehicular que dará continuidad a la carrera 7A sobre el nuevo deprimido de acceso al Portal del 20 de Julio.

Los vehículos que utilizan esta vía entre la calle 34 sur y la calle 30A sur deberán tomar las siguientes rutas de desvío:

Sentido Oriente-Norte: Para los usuarios provenientes de Bello Horizonte y Villa de los Alpes que deseen dirigirse al norte, deben tomar la carrera 3B al sur - luego la calle 34 Sur al occidente, posteriormente la carrera 5A al norte, luego la calle 29 Sur al oriente hasta empalmar con la carrera Tercera al norte.

La estructura que se construirá tendrá una longitud de 17 metros y un ancho de 6.25 metros que incluirá una calzada con dos carriles de circulación las cuales funcionarán en un solo sentido. El puente tendrá un peatonal adosado en el costado oriental.

El nuevo puente vehicular construido en la carrera 5ª que permite el paso sobre el deprimido de acceso al portal en la calle 31 sur y la carrera 5A quedará en funcionamiento entre la calle 32 sur y calle 30a sur.