“42 camionetas alquiladas para el Concejo están podridas en un sótano”

La denuncia fue formulada por el concejal de Bogotá Wilson Duarte.

El cabildante Wilson Duarte realizó una nueva denuncia con respecto al alquiler de vehículos que realiza la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional para el Concejo de Bogotá.

Según Duarte, en los sótanos del edificio del CAD se están pudriendo 42 camionetas que salieron del servicio hace dos años.

"He denunciado desde hace varios meses la falta de reglamentación de los contratos que se firmaron con la empresa Equirent, a través de una selección abreviada y no como debió ser a través de una licitación pública, la cual le está causando cargas muy onerosas al Distrito", indicó el Concejal.

Agregó, que es tal la negligencia del Fondo de Cuenta de la Secretaría de Hacienda y de la Dirección Administrativa que maneja los recursos para el Concejo de Bogotá, que mantiene en total abandono los 42 vehículos que salieron del servicio hace 24 meses cuando llegaron los nuevos concejales, "con el fin de que se deterioren y así justificar el renting".

Finalmente, Duarte le solicitó a la administración pronunciarse acerca del patrimonio que esta abandonado en los sótanos del CAD.

"Es necesario aclararle a la ciudadanía el porqué se despilfarra un equipo que bien puede ser vendido y recuperar el valor de salvamento".

Temas relacionados

 

últimas noticias