Sale de cuidados intensivos joven herido en accidente de tránsito

Daniel Klug se recupera satisfactoriamente en la clínica El Country.

Según un parte médico, el joven de 17 años de edad que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito ocasionado por un abogado que manejaba en estado de embriaguez, se recupera satisfactoriamente en la clínica El Country.

Daniel Klug fue sometido a una intervención quirúrgica por fractura de pelvis y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los demás heridos fueron identificados como Ómar Ancízar Cicero, de 22 años y Nancy Yolanda Cubillos Urrea, de 27 años ambos recluidos en la Fundación Santa Fe, con heridas de gravedad y Érika Johana Zafra recluida en el hospital Cardioinfantil, con traumas craneoencefálico.

La versión de la Policía indica que el abogado se desplazaba con exceso de velocidad por la autopista Norte cuando impactó la motocicleta del agente de Tránsito. El jurista al parecer ha estado vinculado con algunos contratos con varias entidades distritales.

Al abogado Fernando Abello, detenido por la policía momentos después del accidente, le otorgaron detención domiciliaria hasta cuando se realice una nueva audiencia de imputación de cargos.

El grave accidente se presentó el pasado viernes en horas de la noche en la calle 153 con Autopista Norte