Publicidad

Policía intensifica búsqueda de abusadores sexuales de siete niñas en Usme

Las autoridades tienen los retratos hablados de los cuatro agresores.

El Espectador
25 de agosto de 2010 - 09:14 a. m.

La Policía y el CTI de la Fiscalía intensificaron la búsqueda de cuatro hombres que agredieron sexualmente a siete niñas del colegio Eduardo Umaña Mendoza, ubicado en la localidad de Usme.

El hecho se registró el pasado viernes 20 de agosto cuando un grupo de 16 estudiantes del plantel decidieron escaparse de la institución para ir a dar un paseo al río Tunjuelo, ubicado a pocas cuadras del colegio.

Según cuentan los estudiantes, esa no era la primera vez que hacían eso. Mientras jugaban cerca al río un grupo de cuatro hombres se acercaron a ellos y los intimidaron con cuchillos y puñales. A los jóvenes los amarraron de pies y manos mientras abusaban sexualmente de siete niñas, entre los 14 y 17 años.

Al parecer, tres de ellas fueron víctimas de acceso carnal violento y las demás tuvieron que soportar que los agresores les tocaran sus partes íntimas.

No conformes con eso, los sujetos que atacaron a los jóvenes les robaron todas sus pertenencias y después huyeron del lugar.

Una de las niñas permanece hospitalizada en delicado estado de salud. Las autoridades distritales realizan acompañamiento psicológico con los menores y familiares.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía anunciaron que tienen acordonada las localidades de Ciudad Bolívar y Usme para dar con el paradero de los agresores.

El alcalde Samuel Moreno le pidió a las autoridades celeridad en el caso para acapturar a los responsables del hecho.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar