Tercer capturado por violación de niñas en Usme recibiría hasta 32 años de cárcel

Jhonatan Núñez García, de 19 años, está acusado de acceso carnal violento, secuestro y robo.

El Espectador
31 de agosto de 2010 - 12:30 p. m.

En la audiencia de legalización de captura, Jhonatan Núñez García aceptó los cargos y la Fiscalía reveló detalles de cómo sucedieron los hechos.  

Las siete niñas que fueron agredidas sexualmente fueron divididas en dos grupos para que los atacantes pudieran accederlas carnalmente por varios minutos. Según la Fiscalía, los agresores les ordenaron tener sexo oral entre ellas.

Núñez García podría recibir una condena de entre 19 y 32 años de prisión. El sujeto fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá de inmediato, pues según las autoridades representa un grave peligro para la sociedad y lo más conveniente es mantenerlo aislado cuanto antes. 

La captura del joven de 19 años, implicado en agredir sexualmente a siete menores de edad, tuvo lugar en su vivienda en la localidad de Usme.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general César Augusto Pinzón Arana, confirmó que la SIJIN lo detuvo en la noche de este lunes.

La orden de captura se concreta gracias a la identificación fotográfica por parte de sus víctimas.

Con este hombre, ya son tres los capturados por este hecho en el que resultaron afectadas siete estudiantes del colegio Eduardo Umaña Mendoza.

El jueves de la semana pasada se capturó a Efraín Céspedes Beltrán, sindicado por tres menores de haberlas accedido carnalmente, y el domingo en la madrugada se dio captura a un menor de edad, implicado en los hechos y quien aceptó su responsabilidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar