Vía de acceso a San Andresito de la 38 tardará cuatro meses en ser recuperada

Los trabajos se realizarán en la calle 12 entre las carreras 32 y 38.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció a partir de este fin de semana comienzan los trabajos de recuperación de la calle 12, vía de la localidad de Puente Aranda que sirve de acceso a San Andresito, la zona industrial y el comando de la Policía de Tránsito.

En total se intervendrán cerca de 8 cuadras en una longitud de 783 metros, comprendidos entre las carreras 32 y 38, los cuales requerirán una inversión de 2.735 millones de pesos.

Los trabajos inician por el costado sur, y en una primera etapa se intervendrá la vía desde la carrera 32 hasta la carrera 36. Terminado este costado, se procederá a intervenir el costado norte en el mismo tramo. Estas obras durarán aproximadamente 4 meses.

Los vehículos que circulan en sentido occidente -oriente por la calle 12 deberán tomar la carrera 36 hacia el sur, posteriormente la calle 11A hacia el oriente, luego la carrera 32 hacia el norte y finalmente la calle 13 al oriente.

Quienes circulan por la carrera 36 en sentido sur -norte y requieran continuar hacia el oriente, deberán girar esta dirección desde la calle 11A y luego tomar hacia el norte por la carrera 32 hasta las calles 12 ó 13.

La rehabilitación de la calle 12 se adelanta a través del Distrito de Conservación Centro a cargo del Consorcio Distritos Bogotá con la interventoría del Consorcio Epsilon Bogotá.

 

últimas noticias