Aguazul asumirá cuentas de cobro del Acueducto en Suba y Usaquén

Anteriormente las estaba manejando Aguas Kpital, empresa del grupo Nule, quien tuvo que ceder el contrato por reiterados incumplimientos en sus funciones.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que la empresa Aguazul asumirá la operación comercial y operativa de las cuentas de cobro del acueducto en las localidades de Suba y Usaquén.

Esta firma realizará las labores que venía desempeñando Aguas Kapital, cuyo contrato fue terminado hace dos meses por sus continuos incumplimientos.

La firma Aguazul, que actualmente opera en la zona suroccidental de la ciudad y en la localidad de Chapinero, será la encargada de realizar las labores de lectura de medidores, facturación, atención a usuarios y arreglo de tuberías menores de acueducto en las localidades mencionadas.

El Acueducto de Bogotá, haciendo uso de lo establecido en los contratos especiales de gestión para los casos de terminación anticipada de contratos, seleccionó a Aguazul por ser la firma gestora con indicadores adecuados de gestión y cercanía geográfica en su operación.

"Con esta decisión el Acueducto de Bogotá garantiza un servicio eficiente y oportuno a más de 450 mil usuarios del norte de la ciudad", señaló la EAAB.