Conductor suspendido causa tragedia en Bogotá

Al conductor ya le habían suspendido la licencia en dos oportunidades. Esta mañana presentó una licencia falsa y dio grado tres en el examen de alcoholemia.

Al conductor que en estado de embriaguez ocasionó esta mañana un accidente de tránsito en Bogotá ya se le había suspendido su licencia en dos oportunidades. Una de ellas fue en 2006 por conducir en el mismo estado.

Tres años más tarde, de nuevo le fue suspendida la licencia por 10 meses por conducir en estado de embriaguez.

Este conductor debió haber reclamado su licencia en diciembre del año pasado y no lo hizo. Cuando esta mañana ocurrió el accidente en la Autopista Norte con 128, este conductor al parecer presentó una licencia de conducción falsa. Además de esto, en el examen de alcoholemia marcó grado tres, el grado máximo.

Las autoridades ya judicializaron a este conductor por la muerte del ayudante del camión en el accidente de tránsito al norte de la capital. Según el reporte de las unidades de tránsito que llegaron al lugar, el vehículo particular colisionó por alcance al camión, el cual perdió el control y trató de sufrir volcamiento lateral sobre el punto donde se adelantan obras de reparación de la malla vial.

Como consecuencia del impacto, un tripulante del camión perdió la vida. Dicho automotor llevaba una carga de frutas.