Publicidad

Comenzaron obras en la calle 170 entre Autonorte y carrera 58

Los vehículos que circulan por la vía en sentido oriente-occidente contarán con un carril para su desplazamiento.

El Espectador
22 de septiembre de 2010 - 09:51 a. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) comenzó a partir de este miércoles 22 de septiembre las obras de reparación en la calle 170 entre la Autopista Norte y la carrera 58, sentido oriente - occidente, en una longitud de 600 metros.

Concluido este tramo, se continuará con otros sectores de la calle 170 que presentan daños considerables entre la autopista Norte y la avenida Boyacá, en ambas calzadas de la vía.

Para facilitar la ejecución de este tramo de obras, la Secretaría de Movilidad autorizó a partir de este miércoles el cierre por medias calzadas de la calle 170 entre la autopista Norte y la carrera 58, en el costado norte.

Quienes se desplacen en sentido oriente - occidente pueden tomar como ruta de desvío la carrera 49B hacia el norte, posteriormente la calle 174A hacia el occidente, luego la carrera 55 hacia el sur, después la calle 174 hacia el occidente y finalmente empalmar con la Avenida las Villas.

En este sector, así como en los tramos más deteriorados de la vía en la calzada sur, se realizará el retiro de la carpeta asfáltica existente, excavaciones en una profundidad promedio de 40 centímetros, la estabilización con material de fresado y emulsión asfáltica en un espesor de 35 centímetros y la posterior instalación de una nueva carpeta asfáltica en un espesor promedio de 5 centímetros.

Los trabajos de mantenimiento hacen parte del Distrito de Conservación zona norte y estarán a cargo del contratista Colombo Hispánica Ltda., bajo la interventoría del Consorcio TMK Vial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar