Secretaría de Movilidad no aceptó renuncia de directora de Control y Vigilancia

La funcionaria había renunciado luego del enorme trancón que se registró en la carrera Séptima.

La Secretaría de Movilidad no aceptó la renuncia de Ayda Luci Ospina, directora de Control y Vigilancia, quien anunció su retiro del cargo luego del monumental trancón que se presentó en la carrera Séptima el pasado miércoles en horas de la mañana, en plena hora pico.

La funcionaria tomó la decisión de renunciar tras la enorme molestia que le causó al secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, el trancón que generó caos en el norte de Bogotá.

Un día después del caos vehicular que se registró en la carrera Séptima, la Administración Distrital anunció que no aceptará la carta de renuncia.

Hasta el momento, la Alcaldía de Bogotá y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunciaron que el consorcio Distrito Bogotá, responsable del trancón ocasionado este miércoles, será castigado por no haber levantado las obras de reparcheo en las calles 94 y 97 a las cinco de la mañana como está establecido en el plan de manejo de tráfico.

El contratista por ahora tiene suspendido el permiso para adelantar nuevas obras en la ciudad y se estudia si será multado.