Transmilenio premió con un millón de pesos al pasajero 3.000 millones

La ganadora fue una mujer de 71 años residente de Cazucá en la localidad de Ciudad Bolívar.

En el marco de la celebración de los 10 años de operación, Transmilenio en alianza con el Banco Davivienda y Angelcom, premiaron al pasajero 3.000 millones.

El evento principal se realizó a las 6 a.m. en el Portal Sur y de manera simultánea en las zonas de alimentación de los portales: Suba, Norte, Américas, Tunal, Usme, 80 y Estaciones Carrera 77, Molinos y 40 Sur.

Adultos mayores, personas en situación de discapacidad, madres cabeza de familia, obreros, oficinistas, estudiantes de colegio y celadores hicieron parte de los 10 ganadores del pasajero 3.000 millones.

Estos usuarios recibieron como premio la nueva tarjeta multipropósito Davivienda-Transmilenio, la cual será entregada oficialmente en evento a realizarse en el Hotel Marriot el 13 de octubre de 2010.

La tarjeta debito tendrá un saldo de un millón de pesos para compras y adicionalmente, Angelcom recargará la tarjeta con 40 pasajes mensuales durante un año; lo que habilita al pasajero 3.000 millones para utilizar el sistema Transmilenio durante ese tiempo.

Al reconocimiento asistieron Fernando Páez Mendieta, Gerente General de Transmilenio; Jorge Eduardo Cabrera, Gerente de Angelcom operador de Recaudo del Sistema y Juan Carlos Rojas, director de Davivienda.

Temas relacionados