Publicidad

$1.800 millones se invertirán en la población homosexual de Bogotá

Los recursos serán destinados en 2011 y tienen como fin desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de la comunidad LGBT.

El Espectador
14 de octubre de 2010 - 09:16 a. m.

La Administración Distrital anunció que para el próximo año se hará una inversión de 1.783 millones de pesos para desarrollar proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la población de lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas en Bogotá.

Durante un encuentro con la comunidad LGBT, en presencia del alcalde Samuel Moreno se discutieron las preocupaciones de esa población y se mostraron los avances que se han alcanzado en la materia.

En este sentido se dieron a conocer algunas proyecciones presupuestales, la Secretaría de Gobierno invertirá cerca de $111 millones en proyectos para atender a 4 mil personas; la Secretaría de Educación destinará $105 millones en proyectos de educación y formación docente; Cultura, Recreación y Deporte tiene destinados cerca de $102 millones para apoyo artístico y de movilizaciones LGBT; Integración Social aportará $761 millones; y Planeación $704 millones.

En este espacio también se hizo el lanzamiento de la campaña de ciudad "En Bogotá se puede ser lesbiana, gay, bisexual, y transgenerista", que busca transformar los imaginarios que la ciudadanía tiene sobre las personas de los sectores LGBT y que generan diversas formas de discriminación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar