Incierto concierto de Jonas Brothers en Bogotá

La Alcaldía Mayor habría negado los permisos; los organizadores dicen que todo está en orden.

El Espectador
25 de octubre de 2010 - 04:21 p. m.

La incertidumbre ronda entre los fanáticos de los Jonas Brothers pues diferentes versiones han surgido en las últimas horas respecto a la realización de su concierto en Bogotá. 

Los Jonas Brothers no podrían presentarse el próximo jueves en el parque Simón Bolívar como lo tenían previsto dentro de su gira por Latinoamérica, por no cumplir con todos los requerimientos legales y por no tener la documentación al día y en regla.

La Policía Metropolitana de Bogotá dijo este lunes que no prestaría el servicio de seguridad para el evento, tras conocer que por medio de un decreto, la Alcaldía Mayor de Bogotá canceló la presentación del grupo juvenil.

Las autoridades aclararon que para realizar un concierto como estos se necesita del permiso de la Alcaldía de Bogotá, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía y sin esta autorización el evento tendrá que ser cancelado.

La Alcaldía, sin embargo, no ha hecho un pronunciamiento definitivo sobre si se realizará o no.

Por su parte, Ocesa Colombia y Shows Business & Entertaiment informaron que el concierto programado en el marco de la gira 'Live un concert 2010' sí se llevará a cabo. "Todos los requisitos y documentos legales se encuentran en orden y al día de acuerdo a las exigencias de todas las entidades públicas. La adecuación del espacio permitirá recibir a 8.500 espectadores que serán ubicados de acuerdo al lugar seleccionado a la compra de la boleta de ingreso", dice el comunicado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar