IDRD dice que demolición del coliseo El Campín dependerá de estudios

La directora de esa entidad dijo que hasta el momento no se ha tomado una decisión definitiva en este sentido.

La posible demolición del coliseo El Campín ha levantado polémica. Ana Camacho, directora del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), aclaró que no se ha decidido demoler "este importante centro de entretenimiento".

"Demoler el coliseo cubierto El Campín para construir un escenario multipropósito es una de las alternativas que analiza la Administración Distrital y dependerá de los estudios técnicos y de factibilidad que se contratarán una vez aprobado el Plan de Manejo y Regularización de esta Unidad Deportiva", dijo Camacho.

La funcionaria sostuvo que la idea es articular el proyecto con la remodelación del estadio El Campín como parte del mejoramiento general de la unidad deportiva ubicada en ese sector de la capital.

Tomando en consideración los instrumentos de planeación y gestión que define el Plan de Ordenamiento Territorial para actualizar piezas urbanas de gran impacto para la ciudad, el IDRD suscribió con la Universidad Nacional el contrato interadministrativo 119 de 2009.

Temas relacionados