"La Policía asesinó a mi hijo": madre de joven grafitero

La polémica apunta a crecer por cuenta de las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de un joven de 16 años.

La polémica apunta a crecer con el paso de las horas por las extrañas circunstancias en las cuales murió Diego Felipe Becerra, un joven de 16 años.

El joven estudiante del colegio de la universidad del Bosque murió en medio de la persecución de las autoridades a una banda delincuencial que había asaltado un bus al norte de Bogotá.

Doña Liliana, la madre del menor, acusó a la Policía de haber asesinado a su hijo en desarrollo de dicho operativo al dispararle por la espalda.

“Realmente para nosotros hay muchas dudas respecto al asesinato porque hay una versión de la Policía pero nosotros tenemos conocimiento del grupo de jóvenes que estaban pintando un grafiti, salieron corriendo cuando vieron la Policía y un agente le disparó por la espalda a mi hijo”, relató doña Liliana en Caracol Radio.

La madre del menor, además, dijo que no tiene ninguna información de parte de la Policía sobre la muerte de su hijo y espera una respuesta oficial.

De momento, la alcaldesa (designada) Clara López Obregón ha preferido no referirse al caso, hasta que no se conozca el informe policial.
 

 

Temas relacionados