Abren convocatoria para 600 cupos en carreras tecnológicas

La Universidad Distrital anunció que los bogotanos interesados podrán escoger entre ocho carreras tecnológicas. El 17 de julio vence el plazo para el pago de la inscripción.

Dentro de los requisitos para acceder a estos cupos se encuentra el examen de estado con fecha mínima de presentación del segundo semestre del 2003.

"Para las tecnologías en saneamiento ambiental y gestión ambiental y servicios públicos se requieren mínimo 300 puntos en la sumatoria del núcleo común. Para las restantes, 320 puntos", anunciaron voceros de la Universidad.

Los proyectos curriculares ofrecidos son: tecnologías en electricidad, mecánica, industrial, sistematización de datos, gestión ambiental y servicios públicos, electrónica, construcciones civiles y saneamiento ambiental.

El valor de la inscripción es de $46.000 y se debe realizar en el Banco de Occidente, cuenta de ahorros No. 23085167-7, código 8672, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, indicando en la consignación nombres y apellidos del aspirante y su documento de identificación.

Para brindar más información a los jóvenes interesados en participar en el proceso se habilitó la línea 3238400 y 3239300 en la ext.1102.

La publicación de los admitidos se hará el 27 de julio en la página web de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Para tener en cuenta

- 24 horas después de realizar el pago debe ingresar a la página web de la universidad y realizar su inscripción hasta el 18 de julio.

-Hasta el 21 de julio se recibirán estos documentos de soporte en la sede central de la universidad en la oficina de admisiones, ubicada en la carrera 8 No. 40-50.

- Los requisitos para la inscripción son : copia del examen de estado, certificación del monto de la pensión donde terminó el bachillerato, indicando el valor mensual y la localidad del colegio, certificación del estrato socioeconómico y localidad de residencia y título de bachiller o acta de grado del colegio.

- Además, también se deben anexar los siguientes documentos de identificación: fotocopia del documento de identidad, registro civil, certificado médico, fotocopia de la libreta militar o carta de citación para prestar servicio militar.

Temas relacionados